Aniversarios CAPMEfemeridesColegios Visitas

Vuelo Niñ@s Colegio Pillán Likán de Puerto Montt

Una nueva jornada de Aguiluchos del Aire se vivió en el Club Aereo Puerto Montt, el sábado 13 de octubre de 2012 en el aeródromo Marcel Marchant Binder, La Paloma de Puerto Montt (SCPF).

En la oportunidad el Club Aéreo compartió una hermosa jornada de vuelos junto a los niñ@s del Colegio Pillán Likán de Puerto Montt, contando con el apoyo de FEDACH para cumplir sus sueños de vuelos y la oportunidad de conocer su ciudad y zonas aledañas desde el aire.

En la cita un grupo de 18 alumn@s fueron recibidos en el Club para realizar un track de vuelo, en una día de nubes y sol, sobrevolando la bahía de la ciudad de Puerto Montt, valle de Chamiza, Alerce, Puerto Chico, ciudad de Puerto Varas, Lago Llanquihue, para regresar sobrevolando hasta la Isla Tenglo, ciudad de Puerto Montt retornando finalmente al aeródromo.

El Colegio Pillán Likán, es un establecimiento de educación de Inclusión, y el grupo de niñ@s pertenece al Proyecto de Integración Educativa (PIE) de tipo cognitivo conforme a sus necesidades especiales. El grupo está conformado por 40 alumn@s, de los cuales 18 aceptaron el desafío de vivir una nueva experiencia formativa y de estímulo, acompañados por las profesionales de  educación Guisela Vargas, Tía Maricela y sus madres, padres y apoderados. El director del establecimiento es el sr. Luis Ulloa.

Agradecemos los gestos y obsequios recibidos por el establecimiento, y en especial los trabajos realizados por l@s alumn@s que forman del patrimonio de nuestra institución desde ahora.