HistoriaDatos

El Club

El Club Aereo de Puerto Montt, es una corporación de derecho privado sin fines de lucro orientada a recibir y agrupar a aquellas personas que tengan un amor especial por el arte de volar. En la actualidad se cuenta con 86 socios.

Existe también en el espiritu del Club, una constante preocupación social de apoyo a la comunidad, asi es como en variadas ocaciones se han efectuado evacuaciones aeromédicas de lugares aislados, que de otra forma habrán sido muy difíciles, o imposibles de realizar. También se han realizado, en conjunto con la Fuerza Aerea de Chile y la Federación Aerea de Chile, operativos médicos a lugares de difícil acceso y que por lo mismo, solo por avión es posible de realizar.