Fotografías AéreasFotografías InstitucionalesFotografías RaidsFotografías CampeonatosFotografías del RecuerdoAviones en TránsitoAeródromos de la Zona

1er Lugar XXXII Campeonato Nacional de Vuelo Rally 2013 Curico

Nuestro Club Aéreo se coronó con el Primer Lugar en la Serie Abierta del XXXII Campeonato Nacional de Vuelo Rally 2013 desarrollado en la ciudad de Curicó, con la tripulación del CC-SMC compuesta por Rafael Mas Huber y Gonzalo Benítez Muñoz.

La competencia constó de 2 pruebas de vuelo rally el día 01 de noviembre y una tercera el día 02 de noviembre de 2013. Posteriormente se realizó una Cena de Clausura con la respectiva ceremonia de Premiación, en el Hotel Raíces de la ciudad de Curicó, donde además la representación del CAPM recibió el galardón como la Delegación Más Numerosa del Campeonato.

El segundo lugar lo obtuvo el Club Aéreo de Santiago y el tercero el Club Aéreo de Purranque.

Dicho Campeonato se desarrolló entre los dias 31 de Octubre y 03 de Noviembre de 2013 en el Aeródromo General Freire (SCIC) de Curicó, y el Club asistió con las aeronaves SMB (Campodónico y Medina), SMC (MAS y Benítez), SML (Alvarado y Galdames), SMR (Duran y Naranjo), SMZ (Berndt y Gutierrez) junto a nuestro Supervisor de Mantenimiento Juan Pablo Rubilar Elgueta.

En Serie Nacional, el primero lugar lo obtuvo el Club Aéreo de Santiago, segundo lugar Club Aéreo de Purranque y tercer lugar Club Aéreo de Vitacura.

El galardón a la delegación más distante lo recibió el Club Aéreo de Castro.