Noticias del Club Aereo Puerto Montt

Así lo manifestó el director de Aeropuertos, Mario Olguín, tras conocer la iniciativa.

La Dirección Nacional de Aeropuertos participará como asesor en el proyecto que busca aumentar el ancho de la pista del aeródromo Marcel Marchant de Puerto Montt.

Se ha ido de esta vida terrena, un grande de la Aviación, una persona que hizo de su vida el mantener aeronaves haciendo seguras las operaciones de vuelo en el sur de Chile por 66 años ininterrumpidos.

Nos referimos a don...

Conmemoración de los 100 años del Primer Vuelo Aeropostal en Chile, entre la ciudad de Ancud y Puerto Montt

Ganadores de la Version 2016 del Concurso realizado en conjunto con la Biblioteca Regional Puerto Montt volaron con nuestro Club