RAID Club Aereo Santiago

El pasado 05 de Diciembre arribaron las aeronaves del Club Aéreo de Santiago que realizaron un Raid por el sur de Chile cuya última base fue nuestro Club Aéreo.

Con grata sorpresa quienes alrededor de las 20:00 hrs nos encontrabamos en el aire iniciando un tránsito hacia nuestro aérodromo debimos realizar un alargue para dejar espacio a un grupo de 6 aeronaves que se encontraban en formación y en final desde Puerto Varas. Posteriormente se sumaron otras y otras alcanzando la treintena.

Posteriormente y con un feliz aterrizaje, se procedió a brindarles apoyo para el estacionamiento de sus aeronaves y para quienes lo requieron el reponer combustible desde nuestra bomba, para entregarse al descanso, ya que el día domingo debían iniciar la última etapa antes de regresar al norte, que era alcanzar la Isla de Chiloé previa visita a los cielos de la Carretera Austral.

Entre las naves que nos visitaron, destacaron sus aviones de instrucción Piper Tomahawk, Cessna 172, Cessna 182 RG, Piper Cherokee, un Mooney, un T34 Mentor entre otras.

Un gran saludo para nuestros camaradas del Club Aéreo de Santiago (CAS).