Vuelo formación 74 aniversario

Otra actividad, programada por el Directorio del CAPM y organizada por el Director y Vice presidente Sr. Enzo Molina E., durante este 74° aniversario, fue un vuelo en formación con cuatro aviones cuadriplazas Cessna 172 (SMR, SMB, SMC, SML).

Después del despegue del aeródromo, se dirigieron hacia Villa Alerce, Ruta 5, Isla Tenglo, Bahía Puerto Montt, y posteriormente a la cuadra del Mall Costanera, a 600 pies de altura el avión N° 3,  el SMB  piloteado por el audaz e inigual socio piloto Jorge Medina C. , realizó un desprendimiento en homenaje a los socios fallecidos en general y en especial a los socios fallecidos en vuelos  y actividades del CAPM. Los aviones participantes fueron el SMR, como líder y al mando del socio piloto Sr. Enzo Molina y copiloto el Sr. Gonzalo Benítez, de numero dos el SMC, al mando del socio piloto SR Jorge Recondo A. y copiloto el Sr. Eduardo Mas, de número tres el SMB, al mando del socio piloto Sr. Jorge Medina y copiloto el Sr. Gabriel Pinto, y de número cuatro el SML, al mando del socio piloto Sr. Alejandro Saini y copiloto el Sr. Jorge Naranjo.