Bienvenido Teleton

El Sábado 27 de Mayo, se dio cumplimiento a una iniciativa que propuso la Socia alumna piloto Sra. Paulina Trujillo y que fue organizada por el Socio piloto e Instructor Sr. Héctor Herrera y que se inserta totalmente dentro de los objetivos del actual Presidente y Directiva del Club Aéreo Puerto Montt, como es la de acercar más la Institución a la ciudadanía , de insertarnos en ella, de forma de que nos vean, no sólo como un grupo de elite distante, sino como realmente tenemos que ser, una Organización con sentido deportivo y de apoyo a la Comunidad.

Es así, que ese día, a las 14.30 hrs,  se acogieron en forma muy cariñosa a 10 niños de la Teletón a cargo de la Sra. Flor Ampuero y sus respectivos familiares, a los cuales se les dió un charla básica de lo que es nuestro CAPM , por parte del Presidente Waldo Vera, un Breafing del vuelo a cargo del Instructor Sr.  Héctor Herrera,  luego una visita  guiada por algunos socios pilotos dentro de los hangares y aviones , donde se les respondía  todas sus preguntas.  Posteriormente se los sacó a volar alrededor de 30 minutos entre Puerto Montt y Puerto Varas, junto a algunos padres y medios de comunicación local (Diario el Llanquihue, Canal TV 5 y El Repuertero). Luego de esta principal actividad se les invitó a las instalaciones de nuestro fogón , donde se les sirviá a todos una rica Once, preparada por las esposas e hijas de los socios H. Herrera, E. Molina y la socia de la iniciativa Paulina Trujillo. Los niños que participaron de éste primer vuelo  y que nunca más se olvidarán de ésa maravillosa experiencia fueron :  Maximiliano Ulloa, Germán Aguilera, Francisco Aguilera, Damián Pino, Miguel Ángel Cárdenas, Yasmín Sánchez, Daniela Villagrán, Sonia Campos, Felipe Ojeda y Claudia Cárcamo y los socios pilotos que volaron con ellos fueron los Srs. Jorge Medina, Luis Martínez, Jorge Recondo A., Roberto Berndt , Marcelo Rogel y Miguel Mansilla.