Visita de jardin infantil

El viernes 06 de noviembre el Club Aéreo Puerto Montt recibió en sus instalaciones la visita de un grupo de preescolares del Jardin Infantil Carrusel de Puerto Montt.

La actividad se enmarcó dentro de las actividades del mes aniversario del jardín, quienes quisieron conocer como actividad de extensión, los aviones y el aeródromo junto a sus Tías Educadoras Karina, Sandra y apoderadas.

Según manifesto su directora, Marisol Cantín, cada año realizan visitas a instituciones de relevancia pública y este año pudieron concretar esta visita que desde hace un tiempo tenian deseos de realizar.

Los niños, divididos en grupos pudieron conocer los aviones, subirse a ellos y conocer las demás instalaciones del Club, recibidos y guíados por su presidente Waldo Vera, su tesorero Gonzalo Benítez, piloto instructor Gabriel Pinto y alumno piloto Héctor Alvarado Navarrete quienes respondieron sus consultas e inquietudes infantiles.

Posteriormente fueron agasajados con una pequeña once - convivencia cordialmente atendida y preparada como de costumbre por  Millaray Rubilar Elgueta.

Para el Club es de mucho agrado el poder recibir a instituciones educacionales y entidades representativas de la comunidad en la que se desenvuelve y pertenece, sobretodo cuando consituyen el futuro de nuestro país y nuestra zona.

El Jardin Infantil Carrusel se ubica en calle Regimiento 839 de Puerto Montt.