Bautizo Alumno Piloto por Primer Vuelo Solo

Por: hector alvarado navarrete

Por primer vuelo solo, se realizó bautizo y adicionalmente a su instructor por ser su primer alumno.

El sábado 03 de septiembre de 2016, a las 15:30 hrs se dió inicio al bautizo en el Club Aéreo Puerto Montt, tras efectuar su primer vuelo solo el alumno piloto sr. Sebastián Schmalz Cañas.

El vuelo se realizó en el aeródromo Marcel Marchant Binder, ubicado en el sector La Paloma de Puerto Montt (SCPF), consistente en tres circuitos de aeródromo en el Cessna 152 matrícula CC-SMW, el cual aterrizó posteriormente en la pista 19 con una componente de viento de los 170° y 06 knots.

A continuación fue recibido por su instructor, sr. Juan Carlos Maldonado, presidente del Club, Directores, socios pilotos del Club Aéreo y familia del bautizado.

Cabe destacar además, que también fue bautizado "simbólicamente" su instructor Juan Carlos Maldonado, al ser Sebastián su primer alumno en volar solo.

El bautizo de Sebastián se suma a los previos realizados este año 2016 correspondiente a los alumnos pilotos sres. Jorge Bustos Rosas y Franco Fiss Barría.

Felicidades a todos por sus logros individuales, que compartimos en alegre camaradería.