Cena de fin de Año

Por: Hector Alvarado Navarrete

Cena de fin de año 2009

El día viernes 18 de Diciembre se realizó la tradicional Cena de fin de año del Club Aéreo Puerto Montt, en la cual participaron socios y funcionarios (as) con sus acompañantes.

La actividad fue celebrada en el fogón de nuestro Club y contó con una asistencia aproximada de 40 personas que disfrutaron de la actividad en agradable camaradería y fraternidad.

Un momento especial de la ceremonia fue el homenaje que se hizo al antiguo socio piloto y ex - director del Club, por 32 años sr. Alejandro Sanz Díaz, a quien se le hizo entrega de un Diploma y Piocha de Director que acredita su nombramiento como Socio Honorario, distinción que le confirió la Asamblea General de Socios celebrada con fecha 22 de agosto de 2009.

Fue especial tambien el momento en que el Club recibio de manos del sr. Hector Herrera de un obsequio = testimonio otorgado por el Centro Teleton Puerto Montt, por el aporte realizado a su programa de alta motvacion a partir de la realizacion de vuelos en los meses de mayo y junio de 2009. Dicho obsequio, un cuadro pintado por uno de los niños integrantes del programa, fue recibido por el presidente del Club .

Posteriormente fueron obsequiados hermosos ramos de flores para las damas asistentes, obsequios navideños para los funcionarios y recuerdos para los Socios Pilotos (tazones corporativos con el logo del club y apellido del socio). Todo esto acompañado por un breve discurso de parte del Presidente Sr. Waldo Vera a modo de mensaje recopilatorio e invitación a la participación para el año 2010 y el gran hito por cumplir: el 75vo aniversario de la fundación del Club Aéreo de Puerto Montt.