Visita de la Escuela Pablo Neruda al CAPM

Por: hector alvarado navarrete

Visitaron las dependencias del Club Aereo incluidas las aeronaves

Un grupo de niños de sexto básico, de la Escuela Pablo Neruda de Puerto Montt, visitaron nuestro Club para conocer de cerca las operaciones aéreas, la infraestructura y las aeronaves de la institucion.

La visita fue realizada a partir de la iniciativa de su profesor, sr. Omar Pineda S, quienes arribaron al aeródromo Marcel Marchant Binder el pasado 09 de mayo de 2014 bajo una intensa llovizna que caía sobre la capital regional.

Ello no impidió que los niños y niñas pudieran conocer los aviones y subirse a ellos como actividad pedagógica de extensión, interiorizandose de la actividad aeronautica que se desarrolla en el prinicipal aeródromo de la ciudad.